martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:11 (hace )
Repercusiones

¿Qué dijeron Moria Casán y Mirtha Legrand después de la "tensa" reconciliación?: siguieron los "palitos" entre ellas

14/09/2015 10:18 hs
La diva y la vedette se amigaron este fin de semana en vivo, pero no habrían convencido a nadie. En esta nota, el descargo de ambas luego del reencuentro.

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Moria Casán limaron asperezas en vivo y ante miles de espectadores, pero su reconciliación no habría convencido a nadie.


Luego de que se dijeran que se querían, se respetaban y admiraban, las indirectas que se dijeron comenzaron a tomar más trascendencia. Durante la cena, Moria expuso a la conductora al relatar que su nieta, Juana Viale, se besaba con amigas y, asimismo, preguntarle "¿cuándo caminaba la calle?".


En medio de la tensión generada fue que se dio la reconciliación, pero no todo quedó ahí. Tras el programa, ambas hablaron con los medios y dieron su punto de vista del reencuentro. Mirtha habló en Desayuno Americano y aseguró que fue cariñosísima, afectuosa y muy cálida la cena, sin embargo dejó entrever que no le gustó para nada lo que reveló Moria de su nieta. 


La diva también admitió que no camina y dio su explicación: "No puedo caminar porque la gente me detiene, pero no estoy encerrada".

 

Por su parte, Moria, entre risas, destacó el cuestionamiento que le hizo a Mirtha y volvió a remarcar que no comparte los pensamiento que tiene, pero la respeta. "A mí me da gracia que ella dice 'la gente me dice', dónde le dice la gente".


¿Se amigaron de verdad?


      moria mirtha




TAGS
moria casan, mirtha legrand,