sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:08 (hace )

La historia de Yeso, el perro de Nazareno Casero: su aparición en las grabaciones de Historia de un Clan

14/09/2015 13:06 hs
El perro acompaña a todos lados al actor, quien fotografía cada episodio y lo registra en su cuenta de Instragram. Mirá las fotos en esta nota.

Nazareno Casero volvió a la pantalla chica con la exitosa miniserie Historia de un Clan, junto a Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth y gran elenco, y protagoniza a Daniel "Maguila" Puccio, el hijo de Arquímedes (Awada) y hermano de Alejandro (Darín), uno de los más comprometidos en el "clan".


En medio del éxito del unitario de Underground, el actor volvió a la escena mediática y de las redes sociales, pero la figura en cuestión no fue sólo él sino su perro Yeso. Suena gracioso pensar eso pero la gente se enfocó en su preciosa mascota que no deja de enternecer a todos.


La historia de Yeso tiene más de 10 años cuando el padre de Nazareno, el actor Alfredo Casero lo encontró atropellado y muriéndose en Puerto Madryn y decidieron adoptarlo. A partir de ahí comenzó esta historia de amor de "mejores amigos" y Yeso lo acompaña a todos lados a Nazareno.


Es así que en las grabaciones de Historia de un Clan el animal se pasea por el estudio y se divierte con sus compañeros de elenco. Mirá las fotos en esta nota:



TAGS
nazareno casero, historia de un clan, yeso,