viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:52 (hace )
Semejanzas y diferencias

Para su "nuevo" casamiento, Matías Alé organizó lo mismo que tenía planeado con Sabrina Ravelli

14/09/2015 15:43 hs
El actor anunció que en diciembre de 2015 se casa con María del Mar Cuello Molar y en diciembre de 2014 se hubiera casado con la actriz.
Matiaás Alé anunció que se casa con su novia María del Mar Cuello Molar y su ex, Sabrina Ravelli, estalló en las redes sociales. Pero ahora aparecieron detalles que demuestran que el actor ya organizó casi las mismas cosas que tenía planeadas con la actriz cuando habían anunciado boda para diciembre de 2014, antes de la escandalosa crisis.

"¡Amigos! ¡Buen domingo para todos! ¡Les cuento q me caso! Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! ¡La amo!", escribió el actor en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, Ravelli fue contundente con su descargo: "Mismo cuento distinta protagonista/victima", disparó.


Este lunes detallaron en Intrusos que Matías y María del Mar se casarán el próximo viernes 4 de diciembre, un año después de la fecha en que él hubiera contraído matrimonio con Sabrina (tenían fecha para el 13 de diciembre de 2014).


"Ya contrataron a Agapornis y a El Dipy", explicaron, mientras que para su boda con Ravelli habían arreglado con los Auténticos Decadentes. La pareja incluso ya había pagado 2500 para la cooperativa de la Iglesia en donde se iban a casar. "La mamá ya tenía un vestido azul y el padrino iba a ser el tío", agregó Daniel Ambrosino sobre el casamiento que nunca fue.


"Por ahora Matías no quiso dar muchos detalles. Solo que las dos familias están muy felices, tanto la de él como la de María del Mar. Que están viviendo juntos y que tienen muchos invitados, es por eso que les cuesta tanto cerrar la lista", continuó Marina Calabró.


      matias ale

TAGS
matias ale, matias ale sabrina ravelli, matias ale maria del mar, maria del mar cuello molar,