miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
¡Muy fuerte!

Exagerado descargo de Ergun Demir por su pelea con Connie Ansaldi: "Hoy camino con un cuchillo en la espalda"

14/09/2015 19:23 hs
El actor turco envió unos extremos tuits luego del tenso cruce en el Bailando. Además, ya tiene reemplazante para el duelo.

Ergun Demir se sintió muy afectado por lo que pasó con Connie Ansaldi en ShowMatch después de bailar la salsa en trío. La panelista contó que no podrá estar en el duelo ya que tenía un viaje programado y él, en vivo, le reprochó no haberse enterado de esto antes.


"Estoy desilusionado", dijo él en frente de todos durante el show. Al otro día Ansaldi insistió en que el viaje lo tenía planeado, pero el fin de semana, Ergun hizo otro descargo. ¡Y fue muy extremista!


"Sintiéndose abandonado puede hacerte irracional. @connieansaldi perdón por haber hecho tan triste. No importa si estoy eliminado. ¡Besos!", escribió en Twitter, volviendo a remarcar que se sintió defraudado.


"Hoy camino con un cuchillo en la espalda, pero el dolor no mata, te hace más fuerte. Pronto las cosas van a cambiar en mi vida .Besos a todos", agregó.


Finalmente se confirmó que el actor turco bailará con su traductora. "De haber sabido lo de Connie hubiera bailado con Jazmín desde el comienzo", dijo en Este es el show.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
ergun demir, connie ansaldi, pelea, este es el show,