domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Gran Hermano

Momento incómodo en El Debate: Nico y Maypi tuvieron que anunciar que están separados

14/09/2015 21:01 hs
La conductora Pamela David les preguntó cómo seguía la relación. Y luego de un silencio, el ex concursante confesó que atraviesan una crisis.

Nico y Maypi vivieron un momento bastante tenso en vivo cuando, durante la transmisión de El Debate, Pamela David les preguntó si estaban bien como pareja. Luego de unos segundos de silencio, Maypi miró a Nico y él tomó la palabra.


"Estamos hablando, obvio que no hay terceros y obvio que estamos en una crisis", alegó el ex concursante, y ella asintió.


La esbelta morocha salió antes de la casa de Gran Hermano y el 7 de agosto hubo un reencuentro cuando él fue expulsado. En ese momento decidieron irse a vivir juntos por una cuestión de practicidad: él es del interior y por los meses de programa y trabajo en los medios, se quedaría a vivir con ella hasta ver cómo seguía la relación, que ahora, atraviesa un momento poco feliz.


      crisis maipy

Mariano carga a Matías por su virginidad y ningunea a Belén


Mariano le encontró el punto débil a Matías, metiéndose con un tema que a él no le gusta ni un poco: su sexualidad.


Sucede que Matías contó que era virgen, y a partir de allí Marian y Mariano no cesan en cargadas varias sobre eso. Mientras Marian lo provoca para besarlo (incluso ha dicho que está "enamorada" de él), Mariano le hace una especie de bullying con bromas pesadas.


Matías, sin embargo, se defiende como puede. "No me jodas con nada de índole sexual, yo nunca hablé de nada de eso. Te estás burlando de mí y la gente se ríe. Ni con los granitos, no me gusta, no quiero que me jodas con eso. Te hago bosta, hijo de p..., no te hablo más. Vas a empezar  a ser mi enemigo", le dijo.


      mariano y matias


TAGS
maipy, nicolas, separacion, gran hermano, mariano, virginidad,