sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Pura dulzura

El amor de Olivia Alfonso por Lourdes Sánchez en la vuelta de Paula Chaves a ShowMatch

14/09/2015 23:29 hs
La conductora volvió a las pistas y no defraudó. Además, una divertida "escena" con Peter y la beba, y el nuevo "trauma" de Paula.

Paula Chaves volvió a la pista de ShowMatch invitada por Lizy Tagliani en la salsa de tres, y para sentirse apoyada la acompañaron Pedro Alfonso y su hija Olivia, que la alentaron desde el costado y además participaron de la previa.


En este marco, la actriz contó un nuevo trauma familiar que atraviesa: en vez de decirle 'mamá", Olviia la llama por su nombre."Ella sola se quiere ir a su cuarto a dormir, luego de hacer colecho. Y a las 4 de la mañana la escucho gritando 'Pau'. ¡Dos años de lactancia y colecho para que me diga así! La solución es que Pedro me diga 'mamá'", relató con humor, pero Pedro se negó rotundamente al pedido.


Superado el trauma, segundos después hubo otra cosa que tampoco funciona con la beba. Y es que, cuando la cnoductora quiso que su hija la acompañe al medio de la pista, la pequeña se negó rotundamente sin dudar,  aunque esta vez hubo solución.

Luego de varios intentos, a Paula se le ocurrió una estrategia infalible: llamar a Lourdes Sánchez, con quien Olivia tiene una fascinación de novela. Y ahí sí. Dos llamados dulces y el gesto de los brazos abiertos por parte de la bailarina alcanzaron para sacar a Olivia de los brazos de su papá y ¡encima! la llenara de besos y abrazos. ¡Cada niño con su tema!

 

      olivia alfonso

      olivia alfonso dos


TAGS
olivia alfonso, paula chaves, peter alfonso, showmatch, salsa de tres,