viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 17:11 (hace )
Un éxito

Paula Chaves la rompió en la salsa de tres: "Fue casi lo mejor que he visto", le dijo Polino

14/09/2015 23:48 hs
La conductora de Este es el show volvió al certamen luego de abandonarlo en 2014 y dejó en claro que el cuerpo tiene memoria. ¡Y mucha!

Paula Chaves volvió a bailar en ShowMatch como si el tiempo no hubiera pasado. La conductora de Este es el show fue la invitada especial de Lizy Tagaliani para bailar la salsa de tres y recibieron un altísimo puntaje de 33 puntos que incluyó un 9 de Marcelo Polino. "Fue casi lo mejor que he visto", les dijo el jurado. 


Después de una previa dinámica junto a Pedro Alfonso y su hija Olivia, la modelo mostró todo su carisma en el baile, y luego recibió los mil y un elogios del jurado. "Tenés línea de bailarina", le dijo Moria Casán. "Esos brazos y piernas largas, me encantó", agregó.



      baile paula.jpg


Paula afirmó que le encanta el certamen y que estaba por demás agradecida por el regreso. "Esto no sólo me sirvió para mi crecimiento en la carrera sino que además conseguí marido y tengo una hija hermosa", contó, quien en 2010 fue subcampeona del certamen, volvió en 2011, 2012, 2013, y en 2014 abandonó para dedicarse de lleno a su hija y a la conducción de Este es el show.

 

      paula salsa de tres


TAGS
paula chaves, salsa de tres, lizy tagliani, showmatch,