domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:31 (hace )
Con cuidado, por favor...

El truco de Anibal Pachano y Freddy Villarreal con la bailarina que casi termina en accidente: "¡La tiraron como una mancuerna!"

15/09/2015 00:22 hs
El comediante estuvo como invitado en la salsa de tres, pero no obtuvo un buen puntaje de la mayoría del jurado y encima casi golpea a la bailarina.

Freddy Villarreal invitó a Aníbal Pachano para la salsa de tres en Showmatch, pero la elección no salió de la mejor manera. Al jurado no le gustó demasiado la performance, y entre otras cosas, Moria Casán les señaló un grave error que podría haber terminado en un accidente.


Tanto Villarreal como Pachano le soltaron la mano demasiado rápido a la bailarina Soledad Bayona en medio de un truco. "Me la dejaron tirada a la chiquita Soledad Bayona. La tiraron como una mancuerna. Hay que acompañar bien", los retó, y luego mostraron el video en cámara lenta. "¡Mirá cómo la tiran! Es una dama, una bailarina. La performance fue fallida, no me gustó", les dijo. En total lograron 23 puntos, por lo que se sospecha que estarán sentenciados.


      sooledad

El video completo con el accidente

      pachano dos


TAGS
anibal pachano, freddy villarreal, salsa de tres, soledad bayona,