viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:52 (hace )
Corazón Corazón

Lali Espósito y Mariano Martínez juegan al "Me quiere, no me quiere" y ella asegura: "No estoy sola"

15/09/2015 09:33 hs
La pareja más querida y nombrada del momento protagoniza un romántico cruce en un institucional, mientras que la actriz alimenta los rumores con la promoción de su gira.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez no paran de sumar capítulos. Si bien ninguno de los protagonistas de "Esperanza Mía" confirmó una posible relación que traspase la pantalla chica, los continuos "palitos" en las redes sociales entusiasman a todos sus fans.


La semana pasada te mostramos el nuevo video de Lali, donde se la ve muy sensual haciendo un topless con body painting y, sin bien la canción pertenece a su álbum "A bailar", que se publicó en marzo de 2014, su letra llamó la atención por el momento sentimental que pasa la cantante, quien recién se separó de Benjamín Amadeo.


A eso se le suma la publicación de una parte de otro de los temas del álbum que Lali publicó este martes en su cuenta de Instagram donde lo deja bien claro con un video y mirando a cámara: "No estoy sola".


Sin contar la sorpresa que armó la producción de El Trece, canal donde se trasmite "Esperanza..." para celebrar la llegada de la primavera.


Con un gracioso juego de "Me quiere, no me quiere" mechado con escenas de la novela, Lali y Mariano promocionan en institucional que celebra con un "Prendete al amor".


      Embed



TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, el trece,