miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Descargo

Mariano Martínez se refirió a su video comprometedor con Lali Espósito: "Siempre bailamos"

15/09/2015 10:16 hs
En una entrevista, el actor a las imágenes que generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Las fantasías y rumores sobre el romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez tienen obsesionados a todos, y cada gesto, actitud, acercamiento y mirada de la pareja protagónica de Esperanza Mía son un indicio de que el amor es real.

 

En las primeras horas del domingo se publicó un video en las redes sociales que los compromete: se trata de una filmación en cámara lenta donde se los ve bailar muy enganchados, envueltos en miradas, caricias y demasiada buena onda. Fue en el marco de una presentación en el teatro cuando ellos se despiden del público al son de la música.

 

Martínez se refirió a estas imágenes. "Es un video del final de la obra. Bailamos al final con Lali, siempre", enfatizó en una nota con Desayuno Americano.

 

Por si esto fuera poco, días atrás había publicado un sugerente tuit que muchos interpretaron como un mensaje para Lali.

 

      Embed
 

Al respecto, aclaró: "Es un tuit como cualquier otro tuit. Como cuando ponés 'la vida es bella'. No tiene relación con Lali. Ella es una amiga, que está como muchos de mis amigos en los momentos difíciles".


      mariano martinez desayuno

TAGS
lali esposito mariano martinez, baile,