sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:58 (hace )
Íntima y sincera

Para Pampita, los rumores de crisis con Benjamín Vicuña comenzaron después de su gran fiesta

15/09/2015 11:24 hs
El pasado 5 de junio la modelo y el actor celebraron su décimo aniversario. Sin embargo, desde entonces, las versiones sobre una separación no dejan de crecer.

En junio de este año, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron sus diez años de amor con una fiesta íntima, donde estuvieron rodeados de amigos y familiares para festejar la continuidad de la unión. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del actor chileno y de continuas crisis, no dejan de rodear a la pareja.


Todo se acrecentó luego de que salieran a la luz algunas fotos donde se los puede ver a Vicuña con Natalia Oreiro, su colega en "Entre Caníbales", muy juntos en un bar, mientras ella impone distancia con su brazo. A esto se le sumaron viajes repentinos de Pampita a Miami y su enojo con la prensa.


Días después de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 tras una repentina enfermedad, Pampita habló sobre la falta de consideración por parte de la prensa, de respeto por su dolor y de las posibles causas que alimentan los rumores de crisis.


      pampita.jpg


"Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. No fue una fiesta para ostentar el amor ni refregar nada en los medios, fue algo muy íntimo solo para amigos. Desconfían, piensan que no puede ser cierto. ¿Por qué no va a ser cierto? ¿Por qué la gente no se puede amar de verdad durante diez años? Sí, existe, nosotros nos amamos de verdad y no tenemos nada que demostrar. Si el mensaje de la fiesta fue ostentoso, lo siento, solo salimos a saludar por educación y volvimos, no lo hicimos para los demás", expresó la modelo en una entrevista íntima con la revista Planeta Urbano.


Pampita hizo referencia al dolor por la muerte de su pequeña hija y reclamó que se tenga en cuenta la difícil situación por la que debieron pasar como pareja y como padres:


"Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: ´Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez´. Y uno dice, ´pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante´. Entonces digo, ¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien? La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto".


En cuanto a las versiones de que su personalidad celosa habría interferido en viajes, trabajos y relaciones de Vicuña, ella argumentó: "Soy celosa normal, pero imaginate que Benja no podría trabajar si yo fuera celosa mal. Se la pasa todos los días de su vida con actrices hermosas, con fans en la puerta, seguidoras a la salida del teatro... No podría estar nunca con él si me mataran los celos. No perdonaría una infidelidad".


      pampita 2.jpg


 

TAGS
benjamin vicuña y pampita, natalia oreiro, entre canibales,