sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:47 (hace )
Primicia confirmada de Infama

Los verdaderos motivos de la separación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

15/09/2015 11:49 hs
Después de cinco años de relación, el amor llegó a su fin. En este artículo, todos los detalles.

Este lunes se confirmó el final de la relación entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, después de cinco años de noviazgo.

 

Según informaron en Infama, la modelo puso en el grito en el cielo después de que una mujer contara en televisión de una "fiesta que protagonizaron varias modelos con el Pocho en un yate en 2011".

 

Yanina viajó las últimas semanas a Argentina y se refugió en el country Los Cardales en la casa de familiares, y en una cena íntima con amigas habría anunciado la ruptura y que, esta vez, la separación sería definitiva. Uno de los detonantes habría sido el "nivel" de las mujeres con quienes el futbolista habría estado y quienes lo contaron en televisión.

 

"Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole", había revelado Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como "dama de compañía" para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.

 

Por si esto fuera poco, la revista Pronto confirma la separación en su tapa de la próxima edición y suma otro motivo fundamental en la separación: los deseos contrapuestos de la pareja. Screpante deseaba casarse y tener hijos en el corto plazo. Las negativas constantes del futbolista fueron la frutilla del postre para que la modelo deje el hogar en París y regrese a Buenos Aires.


      Embed

TAGS
ezequiel pocho lavezzi, yanina screpante, separacion,