martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )

Gran Hermano: con una campaña en su contra en las redes, Marian hace insólitos descargos en el programa

15/09/2015 20:50 hs
La concursante más polémica está tomando un poco de su propia medicina: ahora nadie le festeja las bromas y su grupo la dejó de lado. Ella, sin embargo, sigue su juego.

De ser mejores amigas pasaron a ser enemigas íntimas. La relación entre Marian y Belén dentro de la casa de Gran Hermano está en su punto más débil luego de que la ex de Brian le diera sus votos en la última gala.


Enterada de esto, Belén tuvo una crisis de llanto y fue a hablar al confesionario. Marian, incluso, le tiró a la pileta la bandera de los fans y además le revisó sus cosas y rompió una foto. "Me da miedo, es una demente las cosas que hace", le dijo Belén a Gran Hermano. "Esto me pareció lo peor que pasó en la Casa hasta ahora. No me gusta su juego, no lo haría ni entiendo por qué lo hace".


Con todo esto, en las redes sociales los "belurianos" hicieron una campaña contra Marian bajo el hashtag "CHAU MARIAN NO MAS FRAUDES". Pero Marian no se mosquea y sabiendo el horario del vivo de El Debate, usó las cámaras para  mandar un mensaje, bien insólito.


"En esta foto había una tercera persona. Esa persona era Belén Etchart. La recorté de mi vida porque es una mala mina. Supuestamente la traicione, pero es un juego, algo que nunca va a entender. Es una careta, una falsa que nunca le dijo a Romina en la cara lo que sentía por ella.  Siempre fui de frente, me he peleado con Romina por ella. Yo con Romina estaba todo bien, pero Belén me puso fichas y yo me la creía todas", decía con su particular tono teatral. Y luego agregó una frase para el recuerdo. "Mis amigas son de otro nivel, son diferentes, buenas, no falsas como Belén".


      marian descargo



TAGS
gran hermano, marian, belen, el debate, pelea,