jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:02 (hace )
GH2015

Gala de expulsión con placa multitudinaria: ¿quién tiene más chances de irse?

16/09/2015 09:01 hs
En este artículo, un panorama de cara a la eliminación de esta noche en el reality. ¿Quiénes son los apuntados por la gente?

En la gala de nominación del miércoles pasado en Gran Hermano, cinco de los seis participantes que quedan en la casa fueron a placa: Matías, Mariano, Belén, Marian y Francisco. Francisco quedó en placa luego de que Camila realice la fulminante, mientras que Marian quedó automáticamente nominada por una sanción de la producción del ciclo. Por su parte, Matías, Mariano y Belén fueron a placa por la votación de sus compañeros. Eloy fue el único que se salvó.

 

Este miércoles desde las 21.30, por América, tendrá lugar la gala de expulsión. ¿Quiénes tienen más chances de irse? A priori, dos de los cincos nominados presentan más chances de ser expulsados: Marian y Mariano.

 

Si bien Marian es una de las pocas participantes que sobrevivió desde el principio sin salir en ningún momento, su comportamiento polémico, que muchas veces traspasa los límites en los planos del respeto, el decoro y lo escatológico, podrían jugarle una mala pasada en esta ocasión. De hecho, está nominada por una sanción de la producción, y en las redes sociales se manifiesta un hartazgo generalizado por sus actitudes.

 

El otro que se encuentra en la cuerda floja es Mariano. Fue uno de los grandes animadores del reality, pero muchas veces se excedió con sus actitudes y esto podría jugarle una mala pasada. El caso más reciente es su cuestionamiento a la sexualidad de Belén, una jugada que para el afuera parece haberle salido al revés, debido a que él quedó muy expuesto, mientras Belén podría salir airosa y fortalecida del asunto.

 

Por último, Francisco y Matías no parecen en mayor peligro en esta placa y se perfilan con chances de ganar el reality. Delgado ha mostrado su poderío en diversas votaciones, mientras Matías logró reingresar por el voto del público, y desde ese momento, consiguió un nivel de apoyo en las redes sociales mayor al de los demás concursantes.

 

Recordemos que nos encontramos a dos semanas de la final, a realizarse el miércoles 30 de septiembre.

TAGS
gran hermano 2015,