lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )

¿Rocío Oliva volvió para ver el Superclásico? Las fotos de la novia de Diego Maradona en la cancha de River

16/09/2015 12:53 hs
La ex jugadora de fútbol femenino visitó el club de sus amores en uno de los partidos más importantes del año. ¡No te pierdas las imágenes!

El pasado lunes 7 Rocío Oliva arribó de sorpresa a Buenos Aires en un vuelo procedente de Duabi y entre las razones de su repentina vuelta circulaban los rumores de una posible pelea entre ella y Diego Maradona.


Sin embargo, la novia del ex futbolista argumentó que su visita se debía al cumpleaños de su hermano, aunque no descartaba quedarse unos diez días en el suelo argentino. "Mañana es el cumpleaños de mi hermano de Luciano y no me lo quería  perder por nada, además vine a hacer cosas íntimas", había revelado Rocío.


Lo cierto es que la joven, reconocida hincha de River, club en el que se desempeñó como jugadora de fútbol femenino, aprovechó su visita para presenciar el Superclásico entre el club de Núñez y Boca.


“La idea es descansar y pasar todo el tiempo que pueda con mi abuela y mi familia. Quiero descansar  y guardarme el domingo para festejar y ver al más grande”, dijo, y cumplió.


      rocio oliva river
      rocio oliva river


En cuanto al casamiento, si bien todavía no hay fecha, revista Gente informó que Oliva usará tres vestidos diseñados por Maureene Dinar: uno para el civil, otro para la ceremonia, y otro para la fiesta. Sí se confirmó que será en Roma, donde el papa Francisco les dará la bendición.


      rocio oliva river
      rocio oliva river


Este fue su mensaje en las redes el día del partido:


      Embed

El que no salta ..... Abandono.......

Una foto publicada por @rocio_g_oliva el


TAGS
rocio oliva, diego maradona, superclasico river boca,