viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
Como una diva

Como una diva: tras un fuerte cruce con Adrián Pallares, el Gigoló abandonó el piso de desayuno Americano

16/09/2015 11:21 hs
Javier Bazterrica abandonó el piso del programa que conduce Pamela David. Lo mismo había sucedido horas atrás durante una entrevista en Informadísimos.

Javier Bazterrica, conocido popularmente como el "Gigoló", abandonó una entrevista en vivo por segunda vez en la semana.  El hombre saltó a la "fama" luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunciara por estafa: el personaje seducía a las mujeres para luego sacarles la mayor cantidad de dinero posible.


Esta mañana y con aires de divismo, se retiró al aire del piso de "Desayuno Americano", el programa conducido por Pamela David, luego de tener un cruce con Adrián Pallares. Todo comenzó luego de que Bazterrica fuera consultado sobre si se sacaría una foto con un estafador: "Yo no me sacaría una foto conmigo mismo", proclamó, muy seguro, y explicó que la gente lo hace "por morbo".


Fue ahí cuando el panelista y co-director de este portal le recordó que estuvo procesado en Rosario tras una denuncia, que tuvo que pagar una fianza para seguir en libertad, y que su nombre también formó parte del falso perfil: "Hubo una denuncia y cinco inventadas, informate mejor", le reprochó el Gigoló a la defensiva.


"Yo no te voy a hacer el show, por mí podés salir corriendo ahora mismo...", le explicó Pallares. Acto seguido, el estafador se levantó de su silla, se sacó los micrófonos y se fue. "Quedate Bazterrica, es mejor que te quedes y hables".


      Gigolo abandona desayuno americano


Una escena similar había sucedido en "Informadísimos", programa conducido por Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine, cuando Bazterrica se enfureció porque no quería cruzarse con Adriana Mendoza en una entrevista telefónica y se retiró. Entre corridas y empujones, abandonó del estudio de televisión. La escena llegó hasta la calle y fue registrada por las cámaras del programa. Los productores le rogaban que regresara, hasta que les colmó la paciencia.  


      Gigolo abandona informadísimos



TAGS
javier bazterrica gigolo, adrian pallares, pamela david, carlos monti, desayuno americano,