jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )

La verdad sobre la negociación secreta para que Gisela Bernal entre a Gran Hermano y Francisco Delgado vaya a Showmatch

16/09/2015 16:19 hs
Además de las máximas autoridades de Endemol e Ideas del Sur, Jorge Rial y Marcelo Tinelli, conductores de los ciclos, también mantuvieron conversaciones al respecto.

Este miércoles por la noche Gisela Bernal entrará a la casa de Gran Hermano para reencontrarse con Francisco Delgado, presunto padre de su hijo, en el cuarto rojo. Se dará en el marco de una nueva gala en donde un participante quedará eliminado.


La modelo actualmente está participando del Bailando 2015 y para poder ingresar al reality hubo una ardua negociación entre las productoras de los respectivos programas. Según pudo saber RatingCero.com, las máximas autoridades de Endemol e Ideas del Sur llegaron a un acuerdo para que tanto Bernal como Delgado asistan a ambos ciclos.


Una vez que finalice Gran Hermano y Francisco esté afuera de la casa, si bien tiene contrato con la productora durante los próximos dos años, está autorizado para poder ir a Showmatch un día. Los propios conductores Jorge Rial y Marcelo Tinelli también hablaron por teléfono para arreglar este acuerdo.

TAGS
gissela berna cuarto rojo, gisela bernal gran hermano, francisco delgado, francisco delgado showmatch, francisco delgado gran hermano,