domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Se acabó el amor

Diógenes Vázquez pateó a Juana Viale por densa: novio de una semana pasa a mejor vida

16/09/2015 17:29 hs
Ocho días después de que se confirmara la relación entre la actriz y el hermano de la modelo María Vázquez, decidieron terminar lo que estaba comenzando.

A tan solo una semana de que se confirme el romance entre Juana Viale y Diógenes, el hermano de la modelo María Vázquez, sorprende la noticia de la separación y un mensaje de texto de la actriz, con una reacción violenta, habría sido el detonante para que el empresario decidiera dar un paso al costado.


Según informaron en Infama, Diógenes se cansó de los tratos y la intensidad con la que la actriz reclamaba su atención y se habrían peleado después de un intercambio de mensajes de texto.


Juana: "Llamame".


Diógenes: "Estoy laburando".


Juana: "Llamame ahora".


Diógenes: "Estoy trabajando".


Juana: "Llamame ahora o no me llames nunca más".


Si bien Juana en televisión aclaró que Diógenes era solo un amigo, las fotos que confirmaron el romance salieron publicadas en las revistas del corazón esta semana. Por otro lado, aseguran que el empresario no habría soportado la exposición en la prensa ya que él prefiere continuar con su bajo perfil.


      juana viale diogenes separados

TAGS
juana viale, nuevo novio juana viale, diogenes vazquez, hermano maria vazquez juana viale, juana viale maria vazquez, diogenes vazquez la dolfina,