miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Corazón corazón

Agustina Kämpfer contó cuándo se dio cuenta de que estaba enamorada de Jorge Rial: "Es cuando necesitás mucho contacto con el otro"

16/09/2015 18:40 hs
La periodista estuvo como invitada en Infama y brindó detalles de su flamante relación.

El simple café que compartieron cuando la relación aún era un rumor se convirtió rápidamente en algo concreto: Jorge Rial y Agustina Kämpfer blanqueron el romance, aunque con recaudos. Los dos quisieron esperar para hablar sobre cómo transitaban esta nueva etapa, y de a poco fueron brindando detalles.


Hoy, el noviazgo está instalado no sólo en los medios sino también en la vida personal de ambos, en la que han compartido viajes y momentos en familia junto a las hijas del periodista.  


En una entrevista exclusiva con Infama, Kämpfer se remontó al inicio de la relación, y confesó el momento en el que se dio cuenta que le pasaban cosas con él.


"Tenía muchos prejuicios pequeños sobre Jorge. Lees una revista y se te genera un juicio de algo que estás viendo. Me sorprendió su sensibilidad. Tiene una parte vulnerable, en el sentido sano de la palabra", contó.


Rodrigo Lussich le preguntó cuándo se dio cuenta de que estaba enamorada, y aunque dudó, luego supo la respuesta. "Te das cuenta cuando necesitás mucho contacto físico con el otro, más allá de lo sexual. También que te gusta el olor de la piel, o cuando dice una taradez y te parece lo más", relató.  


Además se refirió a las próximas vacaciones en familia: "Estamos planeando algo, hablando. Yo no quiero ir a Miami, y ellos no quieren ir a India, entonces estamos viendo por ahí de ir a un lugar asiático que tenga esta cultura que me gusta pero que tenga otra cosa también, y no ir a un centro de meditación. Si les digo eso las nenas me miran y se ríen. A ellas les gusta mucho la moda y eso".  


Sobre las charlas que suelen tener afirmó que hablan de "política, música, arte, cine, de la familia, la amistad" y admitió que era muy difícil pensar en hacerle un regalo. "No le hice grandes regalos importantes, ahora se viene uno en octubre, que es su cumpleaños. Él es una persona a la que le querés regalar un vino y tiene una cava; le querés regalar un perfume y tiene un perfume especial que le hizo no sé quién en no sé dónde. Le querés regalar ropa y tiene una casa de ropa".


      kampfer infama

 

TAGS
agustina kampfer, jorge rial, infama, romance,