jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Entrevista

A los 38 años, Luciana Aymar atraviesa el duelo de su retiro y confiesa que quiere ser madre

16/09/2015 19:21 hs
La ex leona vive una nueva etapa de su vida lejos de su pasión y con proyectos personales. En esta nota, una entrevista íntima donde revela sus mayores deseos de ser madre y formar una familia.

Lejos de las canchas y tras su retiro del hockey, Luciana Aymar, que recién cumplió 38 años, vive una nueva etapa de su vida con proyectos que incluyen, encontrar una pareja, tener hijos y así formar su familia. Sin entrenamientos ni concentraciones y girar de por medio, la ex volante de las Leonas, brindó una entrevista íntima con Hola! Argentina en la que habló de todo.


"El retiro me trajo una especie de melancolía que llevo a flor de piel. Me cuesta desprenderme de todo eso. Festejar mi cumpleaños fue un avance, sentí que di un paso adelante", asegura Aymar al mismo tiempo que confiesa: "Pensá que durante toda mi carrera perdí miles de cumpleaños de amigos y  eventos sociales...Estoy aprendiendo a vivir una vida normal de la que siempre estuve un poco más alejada".


      luciana aymar


La deportista viene de un año que la marcó a fuego: se separó de su pareja y dejó el hockey. "Todo eso fue demasiado movilizador", admite y retruca: "Mi próximo desafío es reinventarme, quiero hacer cosa diferentes: viajar, descansar, barajar y dar de nuevo. Volver a empezar y encontrar otro rumbo".


"Me encantaría volver a enamorarme. Me costó estar sola y lidiar con el gran tema de la soledad. Me encantaría ser mama, aunque primero me gustaría encontrar con quién, no me gustaría serlo soltera", detalló.


En este marco, no descartó la posibilidad de congelar sus óvulos para ser madre: "Fui al médico y estoy perfecta. Me parece una gran posibilidad y no lo descarto, pero prefiero ir paso a paso".

TAGS
luciana aymar, las leonas, lucha aymar,