jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
¡Tensión!

Gisela Bernal se reencontró con Francisco Delgado en Gran Hermano

16/09/2015 22:00 hs
La bailarina y participante del Bailando 2015 entró al cuarto rojo del reality más famoso del país para charlar con quien puede ser el padre de su hijo.

Luego de que se sepa oficialmente que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, la bailarina aceptó visitar la casa de Gran Hermano para reencontrarse con Francisco Delgado, a quien ella le atribuyó la paternidad.


Antes de entrar al cuarto rojo, Bernal habló con Jorge Rial y tuvo cálidas palabras para con Delgado.

"Esto es algo que esperé durante tiempo porque desde que estalló no tuve la posibilidad. En algún punto tengo que agradecerlo, espero que hoy sea un momento mágico, me imagino que será así porque me voy a encontrar con una persona increíble a la que quiero muchísimo, lo valoro. A pesar de que mucha gente piensa que entrar acá fue algo frio o superficial, es algo lejos de eso, lo conozco mucho y sé que este fue su modo de estar y afrontar lo que venga", comentó.


"Él es un caballero, lo ha demostrado durante todo este tiempo. A pesar de que puede tener su manera de pensar y sus diferencias, el error está en juzgar sin conocer la historia real, lo que sucedió adentro de las cuatro paredes", agregó luego, con lágrimas, antes de caminar hacia el reencuentro.


      bernal gh

El reencuentro


Bernal entró al cuarto rojo y ambos tardaron bastantes minutos en hablar sin eufemismos ni indirectas del tema que los ocupa: el hijo que podrían tener en común.


Luego de hablar de lo mediático, Delgado puso el tema sobre la mesa. "Cuando pasó todo esto hay una persona a la que le fue muchísimo peor que a mí y de la que escuché barbaridades. Yo no me considero Superman pero yo creo en tu verdad y si el bebé es mi hijo y tu hijo lo que quiero que sepas es que voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, no tengo ni idea cómo lo vamos a afrontar, estoy recontra cagado en las patas, fui papá y sé que viene heavy metal, pero bien. Aparte, considero que es vida, Gise, entonces toda la gente que esperaba que yo te mate, que sepan que nunca las voy a matar ni a vos ni a la madre de Helena, porque son las madres de mis hijos. No sé cómo haremos, pero te prometo algo: vos conocés a mi familia y eso es de él, entonces yo creo que eso te va a alcanzar a vos, pero por sobre todas las cosas le va a sobrar a él, amor y paciencia", afrontó, y este relato la quebró.  


Ella respondió alegando que su hijo se merece "todo". "Vos siempre fuiste tan buena persona pero ahora sos un hombre con todas las letras y han tantos hombres que dejan mucho que desear", le dijo ella por el comportamiento de Delgado. 


      reencuentro bernal



 

TAGS
gran hermano, gisela bernal, francisco delgado,