domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
¡No aprenden más!

Brian sorprendió a Marian en el cuarto rojo: varios besos ¡y escena de celos!

17/09/2015 00:18 hs
La ¿ex? pareja se reencontró luego de que él fuera expulsado de la casa. Y al parecer, son de nuevo novios... Además, ya hay cuatro semifinalistas.

Después de la salida de Gran Hermano, Brian Lanzelotta y Marian Farjat no se vieron más, hasta hoy... El ex concursante entró al cuarto rojo para reencontrarse y hubo dos cuestiones llamativas: después de las peleas por celos ¡se hicieron escenas de celos! y cuando se despidieron se dieron un gran beso. "¡Es mi novio!", gritaba ella cuando les contaba a sus compañeros que había recibido la gran visita.


Brian habló de la pelea que le valió la expulsión, le dijo que estaba muy linda y ella le repitió una y mil veces que lo amaba y extrañaba. Pero vayamos al tema de los celos.


"¿Tenés mucho levante afuera, no? El otro día soñé que mataba a todas con una metralleta porque se te tiraban", contó ella. "¿Con Matías todo bien?", se la devolvió él. "¿Lo odiás? No parecía de afuera que lo odiabas. Te lo tiro nomás, si no somos nada...".


Además, Brian le pidió perdón por haberle cortado a través de un video. "No fue la manera pero en ese momento fue la única opción que tuve", argumentó. Pero luego del dime y direte, al final, ella se animó a darle un beso de despedida (y él no se negó). "¡Chapamos!", festejaba la concursante cuando se lo contó a sus compañeros de convivencia.


      2222222


Los semifinalistas


Por votación del público, Matías, Eloy, Francisco y Belén son los semifinalistas, mientras que el duelo seguirá pendiente entre Mariano y Marian. Esta pelea se resolverá el próximo miércoles a penas comenzará la gala, que será la anteúltima.    



TAGS
brian lanzelotta, marian farjat, gran hermano, cuarto rojo,