sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:14 (hace )
Pretty woman

David Beckham quiso seducir a Karina Jelinek en Miami: ¿qué pasó entre ellos?

17/09/2015 09:36 hs
La modelo había viajado por trabajo, cuando ex jugador inglés la vio en el bar del hotel donde ambos se hospedaban y quedó maravillado por su figura.

Como toda una estrella, Karina Jelinek vive entre Buenos Aires y Miami. La modelo viajó a la ciudad estadounidense, donde comenzó a preparar un reality show que mostrará cómo es su vida delante y detrás de las cámaras. En ese marco, Karina aprovechó para realizar la producción de una nueva campaña de ropa interior.


Sin embargo, su visita se plagó de sorpresas. Hospedada en el lujoso hotel Soho de La Florida, la modelo se cruzó con el reconocido ex futbolista David Beckham.


Luego de una cena en uno de los bares del hotel, según informa DiarioShow, el codiciado rubio, casado con la ex Spice Girls Victoria Adams, le preguntó a un mozo quién era Karina y de dónde era.


Cuando desde el personal del hotel le dieron el nombre de la modelo, Becham la googleó y tras ver las fotos exclamó: "Oh my God, she is so pretty" (Díos mío, es tan linda).


Según dijo Paula, la amiga que viajó con Karina, al enterarse de la situación la modelo contestó: "No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años".



TAGS
karina jelinek, david beckham,