viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:03 (hace )

Sebastián Estevanez, a días de ser padre por tercera vez, recordó cómo concibieron a Valentino

17/09/2015 11:33 hs
El pasado viernes nació Valentino, el tercer hijo del actor y la modelo Ivana Saccani, quienes ya son padres de Francisca y Benicio.

El pasado sábado 12 de septiembre, Ivana Saccani y Sebastián Estevanez fueron padres por tercera vez, tal como te contamos en exclusiva en RatingCero.com. Valentino es el tercer hijo de la pareja, que ya tiene a Francisca de 7 años y Benicio de 5.


El pequeño nació por parto natural, midió 53 centímetros y pesó 4,5 kilos. El lunes tanto el bebé como la modelo fueron dados de alta: "Valentino nos salió lindo, como la mamá", expresó el actor a revista Paparazzi cuando se retiraban del Sanatorio Otamendi.


      sebastian estevanez - ivana saccani.jpg


"Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía: 'Me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es difícil de controlar. Nuestros hijos son lo más importante que tenemos en esta vida", contó Estevanez.


      estevanez saccani.jpg



El actor y la modelo se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en 2004. Si bien durante los primeros meses del embarazo Ivana había llegado a tener pérdidas, la pareja aseguró que una visita al papa Francisco les dio la paz y la tranquilidad que necesitaban para esperar con alegría el nacimiento de Valentino.


      estevanez saccani (1).jpg


TAGS
sebastian estevanez, ivana saccani,