sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
A la turca...

La enemistad oculta entre Onur y Ergün Demir que superó la ficción: en el medio, Sherezade

17/09/2015 12:39 hs
Los actores turcos mantienen una fuerte confrontación a causa del amor de la actriz. En esta nota, el trasfondo de conflicto.

Ya es un secreto a voces la mala relación que hay entre los protagonistas de Las mil y una noches, Halit Erguenç, más conocido como Onur, y Ergün Demir, y cada vez salen a la luz más pruebas de que los actores no se pueden ni ver.


Según publicó Paparazzi, en Turquía corre el rumor de cuál sería el motivo de la enemistad de ambos: parece ser que Ergün, en cierta oportunidad, se sintió atraído por Sherezade y que se le hizo muy difícil contener las ganas de manifestárselo personalmente a la actriz.


Desde entonces, Onur lo mira con desconfianza y, si bien compartieron escenas y grabaciones, jamás consiguieron un acercamiento para entablar una amistad.


A tal punto que los chispazos quedaron al descubierto cuando Onur contrajo matrimonio en la vida real con Sherezade, la actriz Bergüzar Korel, y entre los invitados no estuvo presente Ergün.


Si bien las excusas fueron que el actor turco no podía estar presente en la celebración por cuestiones de compromisos y tiempos, lo cierto es que sería por la fuerte pelea entre ambos.

TAGS
onur, sherazade, las mil y una noches, ergun demir,