miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Catarsis 2.0

Mirá el furioso descargo de Cande Tinelli en Twitter: "Hablan al dope; me chupa la..."

17/09/2015 15:12 hs
A la artista plástica le dijeron lesbiana y la calificaron de straight edge y desató su enojo en la red social. Entrá y mirá el cruce que protagonizó con un seguidor.
El lunes pasado Candelaria Tinelli viajó a México junto a su socia para realizar la nueva campaña de Madness Clothing y regresó el miércoles para continuar trabajando en su exclusiva marca de ropa. Mientras tanto, aprovechó su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo sobre distintas versiones que la calificaron como straight edge y lesbiana.

Durante su estadía en las paradisíacas del Caribe con su socia, una página de internet publicó las fotos que ellas mismas habían compartido en las redes sociales y hablaron de una "misteriosa amiga". Furiosa, Cande hizo su primer descargo, aunque también se relajó y hasta bromeó al respecto.


      Embed

      Embed

      Embed

Días más tarde volvió a utilizar la red social para aclarar que no es straight edge -estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores suelen abstenerse de beber alcohol, fumar tabaco, y consumir drogas - y se cruzó con un seguidor.


      Embed

      Embed




TAGS
candelaria tinelli twitter, candelaria tinelli, madness clothing,