jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Honestidad brutal

Matías Alé confirmó que va a ser papá y que conoció a su novia cuando estaba con Sabrina Ravelli

17/09/2015 15:38 hs
El actor habló de su nueva relación con María del Mar Cuello Molar y aseguró que se enamoró de su mujer mientras estaba con su ex.

Matías Alé confirmó que su actual novia, María del Mar del Cuello Molar está embarazada. Los rumores surgieron hace unos días y esta habría sido la razón por la cual se habría adelantado el casamiento.


Además, en diálogo con "Intrusos" el actor informó que conoció a la joven en octubre, mientras estaba en pareja con su ex novia, Sabrina Ravelli: "Con Ravelli salí dos meses pero me gustaba María".


"No iba a aclarar nada. Me comprometí en febrero de 2014 con Sabrina y los suspendí en marzo, antes de conocer a María del Mar. Nos conocimos en octubre, una noche en Zebra, nos presentó un amigo mío que trabaja en "La parrilla del lago", me dijo 'esa mujer es para vos', la miré y sí, me enamoré", disparó Alé para dejar en claro los rumores.


"No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento, no tuve los huevos suficientes, la verdad que le pido perdón al aire, si la lastimé no fue mi intención pero me pasó, la vi y me enamoré, no sabía cómo encararlo y como seguir al lado de María, y tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada y tuve que mentir, una mentira piadosa", agregó.


      matias ale en intrusos


"Durante el verano me seguí mandando cagadas hasta que finalmente supe que quería estar con María. Estoy feliz estoy enamorado, nunca sentí esto, les pido perdón a todos las personas que se enamoraron de mí", se sinceró y agregó, muy enamorado: "Caí rendido, vi que ella no me miraba no me daba bola, hasta el verano que hice temporada en Carlos Paz".


Mientras Alé estaba al aire en América mediante comunicación telefónica, Ravelli hizo su fuerte descargo en su cuenta de Twitter.


      Embed



TAGS
matias ale, sabrina ravelli, maria del mar cuello molar, matias ale papa,