viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Ahora sí habló

Con un verborrágico monólogo, Juana Viale se quejó de las críticas por no ver televisión

17/09/2015 20:17 hs
La actriz habló en Este es el show de su decisión de no tener televisión en su casa. Ironías y quejas por doquier.

Juana Viale no habla demasiado, pero ante las críticas sobre su decisión de no ver televisión, la concursante del Bailando se despachó en Este es el show con un largo monologo que incluyó algunas ironías y otros berrinches.


"Yo no puedo creer que la gente se enganche con semejante decisión personal de vida", afirmó, y sin más, se lanzó de lleno a la ironía.


"Yo me propuse ver televisión una semana desde ayer, quiero ver si cambio para los que piensan que soy muy mala actriz, y me convierto en mejor actriz. Y para los que piensan que soy mentirosa, dejo de ser mentirosa. Si para los que piensan que soy una acomodada, dejo de ser acomodada. Para satisfacer a todo el mundo, a todos los colores", comentó.


Luego se puso más seria. "Yo no tengo tele porque tengo hijos y encuentro que en la televisión hay muchas cosas, no todas (para que nadie se sienta identificado), que no hacen bien, a mi criterio. Soy una persona pública de la que se dicen cosas muy buenas y muy malas. Cosas que son verdad y cosas que no lo son, que no tengo ganas de que entren a mi casa", argumentó.


Luego detalló: "Se genera una cosa que se llama 'realidad virtual' en los niños, que lo que ven lo creen, y que  no todo lo que uno ve es real en la televisión. Encuentro que es necesario que los chicos jueguen y no se queden sentados viendo televisión. Sé que no es fácil, porque es mucho más fácil que estén viendo televisión quietos. Es lo que yo hago, no jodo a nadie, tengo mil de otras cosas. Mis hijos van a lo de mi mamá y ven televisión, pero en mi casa tengo una forma de vida que yo elijo y no jodo a nadie".


Luego de varias repreguntas del periodista, Juana sacó su perfil más combativo, y ahí sí, volvió a lucir el humor que la caracteriza. "Se habla tanta gansada por una pelotudez como una decisión personal. Me parece tan ridículo opinar tanto sobre una televisión. Estoy condenada porque no veo tele, no lo entiendo. No reniego, trabajo en la tele, en el cine, teatro, pero yo no consumo de eso por una elección. ¿Puedo ser mejor o peor persona por eso?", concluyó.


      juanita-9f47ec2990-360p.mp4

TAGS
juana viale, este es el show, television,