sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Tema delicado

Brian ya tiene abogados para reclamar su supuesta paternidad: "Si mi ex no se comunica conmigo, habrá medios legales"

17/09/2015 21:53 hs
El ex concursante sostuvo en El debate que quiere retomar el diálogo con una mujer que tuvo un romance ya que tiene una duda acerca de un chico de seis años.

Desde que entró al programa, Brian Lanzelotta contó que tenía una historia en su vida sin resolver: él quiere conocer la verdad sobre una duda acerca de una supuesta paternidad de un chico de seis años fruto de una relación con una mujer que fue su novia.


En El Debate, Pamela David le recordó este conflicto, y él contó que ya había consultado con abogados para poder iniciar a futuro los trámites de ADN.


"No pude hablar con su mamá, tenemos una amiga en común que se comunicó conmigo cuando salí de la casa. Ella le hizo saber que estaba en Gran Hermano y mi amiga le dijo que se iba a comunicar conmigo, pero aún no lo hizo. Yo ya no puedo esperar más, si mi ex está viéndome le pido que se comunique conmigo y tratemos de hacerlo", contó el ex concursante. 


Luego agregó que ya había consultado con abogados. "Si no se comunica conmigo, habrá medios legales. Hay testigos, las fechas dan. Tengo una duda y lo consulté a varios abogados. También mandé carta documento, e intenté varias veces acercarme. Debe ser difícil esto porque ella formó una familia, por eso la entiendo", sintetizó.

 

      brian

TAGS
brian lanzelotta, gran hermano, paternidad,