lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:00 (hace )
Bloopers

Tito Speranza y su "doble" volvieron al Bailando, Tinelli le metió una trompada ¡y le pegó a una mujer que estaba atrás!

17/09/2015 22:48 hs
Fue uno de los personajes más queridos del Bailando y regresó para bailar la salsa de tres con Ailén Bechara.

Tito Speranza, uno de los personajes más queridos que pasaron por el Bailando, regresó al certamen como invitado de Ailén Bechara para la salsa de tres y volvió a tener de esos desopilantes cruces con Marcelo Tinelli que causan gracia con tan sólo mirar sus gestos.


"Me estoy fastidiando...", le dijo Speranza al conductor ante sus insistentes preguntas: es que el conductor lo "torturó" con bromas, sobre su larga relación (sin casamiento) con su pareja, y sobre cómo son sus días."¿Tenés ganas de estar de nuevo en el certamen?", indagó Tinelli. "Si, por qué no", respondió Tito. Pero Marcelo retrucó: "Yo no".


Como en los viejos tiempos, lo que no falló fue la gigantografía de cartón de Speranza con la que bromeaba Tinelli. Pero esta vez, a ese show, se le sumó un pequeño blooper con una mujer que estaba detrás y terminó golpeada (si querer) por el conductor.  ¡Ups!


      tito speranza

La salsa de a tres

A pesar de la gran sonrisa que lució Speranza, la performance no terminó de convencer al jurado y el equipo sólo logró 23 puntos. El más exigente fue Ángel de Brito, que luego de decirle que los vio desprolijos, puntuó con un 4. A Nacha Guevara tampoco le gustó demasiado. "No le vi nada creativo y se repitieron trucos. No trajo nada nuevo a la pista", opinó, y les puso un 5. Soledad Silveyra y Marcelo Polino optaron por un 7.

      BAILE DE TITO


TAGS
tito speranza, ailen bechara, showmatch, bailando 2015, salsa de tres,