jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
ShowMatch

Ailén Bechara tuvo un ataque de llanto después de bailar: "Me siento sola"

17/09/2015 23:05 hs
La modelo no pudo aguantar las lágrimas luego de que Moria Casán bromeara sobre un supuesto enamoramiento de su bailarín.

Ailén Bechara protagonizó un triste momento en ShowMatch cuando, después de bailar la salsa de tres, Moria Casán le hizo comentarios pícaros sobre un supuesto enamoramiento de su bailarín Fernando Bertona hacia ella.


"Fernando Bertona está enamorado de Ailén Bechara y por eso le cae mal que salgas con tantos chicos", comentó la jurado en referencia a su ex romance con Nicolás Cabré y una nueva relación que estaria comenzando. Al escuchar esto, la cara de la ex azafata de A Todo o Nada fue de una seriedad absoluta, que luego devino en un llanto con angustia.


"Si quieren sigan pegándome. Pero Moria, con quién me acuesto o no es mi problema", contestó, y ante la repregunta de Marcelo Tinelli sobre el motivo de sus lágrimas, puntualizó: "Me siento sola, no lo digo para dar lástima. Pero esto es todo nuevo y le dije a mi mamá que venga porque la necesito"


Al verla angustiada, el jurado le dio palabras de apoyo para desdramatizar el momento. "Fue una broma, nos estamos divirtiendo", le dijo Moria para tranquilizarla. Y ella, finalmente, se fue de la pista más calmada. 


      ailen bechara




TAGS
ailen bechara, ataque de llanto,