jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Una joya

Gisela Bernal y Cecilia Figaredo dieron cátedra de salsa: ¡puntaje perfecto!

17/09/2015 23:39 hs
Las bailarinas lograron 40 puntos en la salsa de tres. Además, Bernal habló de su delicada situación con Francisco Delgado.

Gisela Bernal es sin dudas uno de los personajes más atractivos en la pista de ShowMatch no sólo por su talento para el baile sino también por la mediática historia que tejió con Francisco Delgado y Ariel Diwan.  


Sobre el primer punto, hay que decir que Bernal, por ahora, no defraudó al jurado. Y para la salsa de tres redobló la apuesta eligiendo de compañera a la infalible Cecilia Figaredo. ¿El resultado? Un total de 40 puntos y múltiples elogios de los evaluadores. 


"Fue una coreografía impecable. Estuvieron exactos y a tiempo", les dijo Nacha Guevara. Soledad Silveyra comentó que "nos han dado una clase, fue una joya", y Moria Casán puso a Bernal a la altura de su bailarina invitada. 


      salsa de tres bernal


Su reencuentro con Delgado


Un día después de haberse reencontrado en Gran Hermano con quien asegura que es el padre de su hijo, la bailarina habló del tema en ShowMatch.


"No estoy enamorada de él, pero nosotros tenemos un cariño profundo desde siempre y eso está intacto. Es loco porque no nos veíamos hace mucho tiempo, pero me dio mucha paz y tranquilidad", contó ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si estaba enamorada de él.


Luego, respondió si iba a realizar otro ADN con Delgado. "El ADN que necesité fue el otro, cuando dio negativo supe que era así y no lo necesito. Es algo judicial que hay que hacer, pero yo no tengo dudas", sentenció.



TAGS
gisela bernal, francisco delgado, ariel diwan,