sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:07 (hace )
Exclusivo

Gisela Bernal, luego del reencuentro con Francisco Delgado: "Fue un abrazo que yo necesitaba"

18/09/2015 00:09 hs
La bailarina habló en exclusiva con C5N sobre la charla que mantuvo en el cuarto rojo de Gran Hermano. "Me hizo bien", comentó.

El reencuentro de Gisela Bernal con Francisco Delgado fue uno de los momentos televisivos más relevantes que tuvo el reality de América. Pero además, fue un momento clave en la vida de la bailarina y el concursante, a quien ella le atribuye la paternidad de su hijo.


En una entrevista exclusiva de C5N con Tito Monteiro, luego de bailar la salsa en trio en ShowMatch, la bailarina contó cómo vivió ese momento. "Hablamos de todo, tratado de cuidar y proteger lo más importante. Hablamos desde el corazón, fue un momento lindo. Creo que él no se lo esperaba pero fue un abrazo que yo necesitaba. Todo positivo", contó. "Me hizo bien. Pensé que no porque hasta que no sucedió la pasé bastante mal".


Consultada sobre las repercusiones que tomó el caso, Bernal criticó los prejuicios, pero tuvo una mirada optimista hacia el futuro. "Siento que el prejuicio es muy jodido y muy duro pero el tiempo va curando y limpia todo y cura heridas del corazón. Con el tiempo va a haber todas alegrías", sostuvo. 



TAGS
gisela bernal, francisco delgado, gran hermano, reencuentro,