domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
En problemas

Vinculan a Maipi, de Gran Hermano con una causa de prostitución VIP

18/09/2015 08:58 hs
María Paz Delgado, ex participante del reality figura en el expediente de una investigación judicial que se está llevando a cabo para desbaratar una red de prostitución de lujo.

María Paz Delgado, ex participante de "Gran Hermano" y más conocida como Maipi, se ve involucrada en una causa de prostitución vip, tras figurar en el expediente de una investigación judicial que se está llevando a cabo para desbaratar una red de prostitución de lujo.


Así lo aseguró la periodista Mercedes Ninci, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen del texto donde figura el nombre de Maipi junto a una foto de la joven. La ex participante de GH 2015 fue imputada por el fiscal Federico Delgado, quien la señala como parte de la red.


Además, en un mensaje previo, Ninci asegura que también se encuentran involucrados un reconocido cantante y un futbolista: "El fiscal Delgado quiere que declare el cantante David Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución VIP con chicas argentinas".


Por su parte, Maipi negó todo. Sin embargo, no es la primera vez que la ex participante se ve involucrada en un escándalo con esta temática: modelo había formado parte del staff de de Leandro Santos, quien estuvo en la mira de la Justicia uruguaya por un caso de supuesta prostitución VIP.


      Embed



TAGS
maipi gran hermano, maria paz delgado,