miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Descargo

Maipi de Gran Hermano: "Porque soy modelo y linda, me tengo que bancar que digan que soy prostituta"

18/09/2015 12:23 hs
La ex participante del reality figura en el expediente de una investigación judicial que busca desbaratar una red de prostitución VIP.

La ex participante de Gran Hermano María Paz Delgado, popularmente conocida como Maipi, está involucrada en una causa de prostitución VIP, al figurar en el expediente de una investigación judicial que se está llevando a cabo para desbaratar una red de prostitución de lujo, que también involucraría a un famoso cantante y una estrella del fútbol.

 

En diálogo con Desayuno Americano, la modelo hizo su descargo: "Me enteré ayer de esto, no es real. Yo me enteré de un casting y mandé hace dos años un video para promociones en el exterior. Solo digo mi nombre y de donde soy (Argentina) en inglés. Yo no tengo la culpa si lo subieron a una página porno. No puede ser creer que porque soy modelo y soy linda, me tengo que bancar que digan que soy prostituta. Tengo a mi abogado que se está encargando del asunto".

 

Esta no es la primera acusación de este estilo que pesa sobre ella. En 2012 estuvo vinculada a la causa del representante de modelos Leandro Santos. En ese entonces, Maipi pertenecía a la agencia del empresario, a quien se lo había culpado en Uruguay de prostituir a sus representadas.

 

En aquel entonces se había indicado que Santos les cobraba 3 mil dólares a los empresarios para que pudieran tener relaciones con sus modelos. Por esta acusación se había pedido la captura internacional del representante de modelos, quien finalmente consiguió ser librado de la Justicia.


      maipi gran hermano prostitucion



TAGS
maipi gran hermano 2015, prostitucion vip,