jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )
Bailando 2015

En sunga, Ergün Demir ensaya para el Aquadance

18/09/2015 16:03 hs
A pesar de estar en el duelo por la salsa de a tres tras el escándalo de Connie Ansaldi, el actor turco se muestra muy confiado y ya practica en los piletones.

Ergün Demir es un hombre precavido. Si bien el actor turco quedó para el duelo de la salsa de a tres, donde su traductora Jazmín Natour reemplazará a Connie Ansaldi luego del escándalo en Showmatch, ya se prepara para los próximos ritmos: cuarteto y aquadance.


El actor de "Las mil y una noches" y su bailarina Macarena Rinaldi adelantaron un poco de lo que será su coreografía en los grandes piletones.


"Me siento muy feliz, el agua la gente, Argentina. Me gusta mucho el agua, voy a la pileta regularmente en Turquía", expresó Ergün a ElTreceTv.


Por su parte, la bailarina aseguró que el actor se desenvuelve muy bien en el agua, a pesar de ser el primer ensayo del aquadance: "Pensé que iba a tener miedo, pero él me está calmando a mí. Se anima a todo, si lo dejás un ratito solo, se tira desde un clavado".


Como parte de su look para el baile, Ergün confesó que se va a depilar todo el cuerpo. Todo esto si logra pasar el duelo, aunque el actor se muestra bastante confiado y es sabido que se quedará en el país por varios meses más.


      Embed

30 secondes après le réveil. Un désastre ! Des vacances et vite por favor!!

Una foto publicada por Ergün Demir (@erguno10) el


TAGS
ergun demir, jazmin natour, bailando, 015,