lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Televisión

Sabrina Ravelli habló de reencuentros con Matías Alé y lo destrozó: "Es un cagón de mie..."

18/09/2015 15:08 hs
Después de que el actor confirme que su nueva pareja está embarazada, su ex pareja explotó.

Matías Alé confirmó este jueves que su actual novia, María del Mar del Cuello Molar, está embarazada. Además, informó que conoció a la joven en octubre, mientras estaba en pareja con su ex novia, Sabrina Ravelli: "Con Ravelli salí dos meses pero me gustaba María. No iba a aclarar nada. Me comprometí en febrero de 2014 con Sabrina y los suspendí en marzo, antes de conocer a María del Mar. Nos conocimos en octubre, una noche en Zebra, nos presentó un amigo mío que trabaja en "La parrilla del lago", me dijo 'esa mujer es para vos', la miré y sí, me enamoré".

 

Este viernes, Ravelli se hizo presente en Intrusos y lo destrozó: "Es un cagón de mierda, tendría que haber tenido los huevos de decirme que estaba con otra mina. Me humilló hasta en la televisión. Estoy teniendo código porque estoy hablando en la televisión, para no hundirle. Me está humillando diciendo que conoció a la mina el día de mi cumpleaños".

 

Por si esto fuera poco, habló de un reencuentro hace pocos meses y de un pedido especial de él: "Vino en junio a mi casa queriendo quedar seis horas. Él quería hacer el amor y yo le puse los puntos. Es un estafador emocional".


      sabrina ravelli matias ale



TAGS
sabrina ravelli, matías alé,