lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )
Íntima

La historia de vida jamás contada de Betiana Blum: "Me casó mi mamá, yo nunca me hubiera casado"

18/09/2015 17:39 hs
En una entrevista en Radio 10, la actriz reveló cómo logró romper los mandatos familiares que le impusieron cuando tenía 25 años.
Con más de cuarenta años de carrera profesional y en los medios, Betiana Blum reveló una parte de su historia que nunca había contado públicamente. En una entrevista en De Caño Vale Doble por Radio 10, la actriz aseguró que se casó a los 25 años "por su mamá".

Betiana habló de cómo en aquella época había que "casarse virgen, tener hijos y cocinar los domingos". "Me casé una vez a los 25, cumplí mi parte. Yo no me hubiera casado, mi mamá me casó", aseguró la actriz y agregó: "Me impusieron mandatos muy fuertes desde mi familia que pude romper".


Por su parte, habló de la libertad y que hay que aprender a pensar con el corazón. "Es tan cuadrada la cabeza que hay que empezar a escucharnos a nosotros mismos, qué sentimos, qué queremos. Sino, es una vida triste. Lo que sentimos nosotros queda un poco tapado por estas veces externas que mandan. La libertad tiene que ver con escucharnos y respetar a los demás. De eso se trata para que la vida sea plena y sea agradable, divertida y linda", analizó Betiana Blum, que está realizando el unipersonal "Yo amo a Shirley Valentine".



TAGS
betiana blum, casamiento, radio 10,