sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:12 (hace )

Vicky Xipolitakis escrachó a Diego Maradona: "Estábamos en una fiesta, se me cayó la peluca y se la metió en..."

18/09/2015 19:42 hs
La mediática reveló detalles del episodio que vivió con el exfutbolista durante una alocada noche, ¡que ella misma había negado haber estado!
En agosto de 2013, en una de las tantas visitas de Diego Maradona a Argentina, el exfutbolista realizó una fiesta en Nordelta junto a Alejo Clérici y varias mediáticas. La principal invitada había sido Vicky Xipolitakis, pero, por ese entonces, ella misma negada la versión.

Sin embargo, pasaron dos años, y este viernes, a la Griega ¿se le escapó? y confirmó que sí estuvo aquella noche, hasta se animó a contar una increíble perlita que vivió con Maradona, quien se colocó la peluca de Vicky en sus partes íntimas.


Invitada a Infama, Xipolitakis se sometió a un ping pong en donde aseguró que Clérici es su amigo y que Maradona "es un genio". Además, no se dejó pasar la oportunidad de contar la insólita anécdota.


"Tengo algo para contar que me lo guardo para siempre. Estuve en una fiesta, en la que después choqué y casi me muero del papelón, se me cayó la peluca y él, que es un caballero -intentó aclarar-, la agarró y se la escondió en el pantalón para que nadie la viera", reveló Vicky.


La historia continuó con que ella debería sacar con sus propias manos la peluca que estaba en las partes íntimas de Maradona.


"¿Ah, yo había dicho que no fui a la fiesta?", preguntó, entre risas, sin poder sostener la mentira que había dicho en su momento. Sin embargo, se encargó de aclarar: "Hoy no elijo el quilombo. Estoy contenta conmigo misma".


Mirá el video en donde Vicky Xipolitakis cuenta detalles de la fiesta con Diego Maradona.


      griega maradona infama

TAGS
vicky xipolitakis diego maradona, diego maradona fiesta nordelta, vicky xipolitakis maradona nordelta, nordelta, fiesta, maradona xipolitakis,