miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Cómo serán las dos galas finales de Gran Hermano?: todos los detalles

19/09/2015 08:50 hs
En este artículo, te contamos detalles exclusivos sobre el desenlace del popular reality.

La intensa gala del último miércoles en Gran Hermano no tuvo eliminados, sino que dejó abierta la votación para que la gente elija, entre Marian y Mariano, quien quiere que salga de la casa.

 

RatingCero.com te cuenta en forma exclusiva el paso a paso del desenlace del reality. En los primeros minutos de la gala del miércoles 23 se abrirán los resultados de la competencia de Mariano y Marian, y allí se sabrá cuál de los dos saldrá de la casa.

 

Con quien quede de ellos dos en la casa, sumando a Belén, Francisco, Matías y Eloy, se procederá de la siguiente manera. Gran Hermano los enviará a todos a placa, y de esta manera será la gente quien elija quién será el participante que saldrá esa misma noche, para que los cuatro restantes participen de la final del miércoles 30.

 

Otra posibilidad que se baraja es la de una final con 5 participantes, pero esa es la opción menos probable.

 

Tanto la gala del 23 como la última, el 30 de septiembre, empezarán a las 21:30 y se extenderán hasta la 1 de la mañana, por lo que Animales Sueltos no saldrá al aire esos días.

 

La última gala definirá al ganador de la forma clásica, todos en placa y la gente irá eligiendo quién va saliendo hasta proclamar al ganador de GH 2015. En este caso, como es habitual en las finales del formato, el voto será positivo; es decir, la gente elegirá quien quiere que gane.

TAGS
gran hermano 2015,