sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:58 (hace )
Revés judicial

Cobra fuerza la investigación contra Chano por manejar bajo los efectos de drogas y alcohol

19/09/2015 09:51 hs
La Justicia confirmó a la fiscal Cecilia Amil Martín, a pesar del pedido de la defensa del cantante.

Malas noticias para Chano Charpentier por la causa de su accidente. La Justicia confirmó a Cecilia Amil Martín, a cargo del Equipo Fiscal N°8, al frente de la investigación contra el músico por infracción al artículo 111 del Código Contravencional, referido a conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre de lo permitido y/o bajo los efectos de estupefacientes, según informaron fuentes judiciales.

 

En una audiencia realizada en el día de ayer en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28 de Ciudad de Buenos Aires, la jueza María Julía Correa negó el pedido de recusación presentado por el abogado del cantante, Víctor Varone, a raíz de supuestas dichos de la Fiscal en los medios de comunicación. La magistrada comprobó que no hubo ninguna animosidad manifiesta de parte de la fiscal contra el músico, como así también no existieron declaraciones en los medios como afirmaba la defensa.

 

Es la segunda ocasión en que la jueza falla a favor de la Fiscal Amil Martín, tras negar la solicitud del Fiscal de Instrucción José María Campagnoli para que el caso sea transferido a la Justicia Nacional (donde se investiga la causa por lesiones contra los que habrían agredido a Chano en la madrugada del recordado accidente).

 

Recordemos que el accidente ocurrió en la madrugada del 6 de agosto. Chano se encontraba conduciendo su vehículo particular, cuando en un confuso episodio embistió reiteradamente contra una casa y varios vehículos estacionados. La Fiscalía de la Ciudad investiga si el cantante conducía con mayor alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes, infracción que puede ser penada con hasta diez días de prisión de cumplimiento efectivo.

TAGS
accidente chano, consumo de drogas,