martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Televisión

Así empezó "Como anillo al dedo": el debut de Nicolás Vázquez como conductor

19/09/2015 20:55 hs
El actor estuvo al frente del nuevo programa de "El Trece", donde varios famosos compitieron por un auto 0 Km.

Tal como te habíamos adelantado en RatingCero.com, Nicolás Vázquez hizo su debut como conductor: el actor estuvo al frente de "Como anillo al dedo", el nuevo programa de juegos de "El Trece" que comenzó este sábado.


"Estoy emocionado, feliz, tengo tres parejas de amigos, famosos, uno más copado que el otro", fueron las primeras palabras de Vázquez al aire.


En este primer programa participaron Paula Chávez y Pedro Alfonso, Florencia de la V y Pablo Goycochea, y Yanina y Diego Latorre.


"Somos competitivos", advirtió Paula antes de comenzar a jugar, mientras que Latorre lo cargó sobre River: "No quiero hablar de fútbol", se atajó Vázquez entre risas. "La primera vez que te veo decente", se rio Flor de la V.


El primer desafío para ganarse un auto 0 Km consistía en ordenar cronológicamente, de 1999 a 2015, los looks de sus parejas. La primer pareja en participar fue la de Paula y Peter: "Ni yo me acuerdo", admitió ella. El ex productor se equivocó con dos de las fotos, pero tuvo quince segundos más para poder arreglarlo.


      como anillo al dedo


TAGS
nicolas vazquez, como anillo al dedo,