miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Televisión

Mirtha pidió que respeten a Juana por no ver televisión y habló de las "listas negras" de los almuerzos

20/09/2015 10:22 hs
Este sábado fue una nueva edición de La Noche, en el que la conductora aprovechó para aclarar los tantos mediáticos y no se guardó nada.
Mirtha Legrand se caracteriza por su frontalidad y su "sin pelos en la lengua" al momento de hablar con sus invitados en sus tradicionales mesas. Es así que este sábado en una nueva edición de La Noche fue muy tajante al momento de referirse a ciertos temas que la tuvieron en vilo.

Luego del escándalo desatado tras las declaraciones de su nieta, Juana Viale, de que "no miraba televisión", Mirtha Legrand aprovechó la cámara para hacer su descargo y defenderla: "Han hecho un escándalo porque Juana dijo que no veía televisión. Y es cierto, no tiene televisor en la casa, porque no quiere que sus hijos vean televisión".

"Esa es una actitud en la vida que hay que respetar, y yo la respeto que soy la abuela
... A Juana le gusta la tierra, las plantas, su jardín, y esa es una elección de vida que muchos jóvenes hacen", remató y pidió que la respeten.

      Mirtha Juanita Cena.mp4



Otra bomba de la noche fue el cruce que tuvo con Marina Calabró, quien durante varios años no fue invitada a la mesa de la diva, tema que fue debate en Intrusos donde se habló de "listas negras".

Sin dejarlo pasar, Legrand fue directo al grano y disparó: "¿Marina, vos creés hay listas negras en mi programa?, porque son cosas que vale la pena aclarar, porque se dicen muchas cosas, y la verdad es que hay gente que ha dicho cosas muy desagradables de mí, y yo no los voy a sentar a mi mesa".

A lo que la periodista respondió: "Listas negras es una clasificación que remite a un momento muy particular de la historia y tiene que ver con quitarle la posibilidad de trabajo a alguien. Claramente, (en Intrusos) no nos estábamos refiriendo a la esencia del concepto. Se puso como título por el impacto mediático. En realidad es el derecho de admisión, vos tenés derecho a invitar a quien quieras a tu programa".

Sin perder la picardía, Mirtha remató: "Ojo, porque muchas veces invito gente que no quiero".

      Mirtha Calabro.mp4



¡Qué noche, Teté!

TAGS
mirtha legrand, marina calabró, juana viale,