sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Contundente

Peter Lanzani, en una entrevista con Gastón Soffritti: "Al que no le guste lo que hago, hay una gama grande de actores para ver"

20/09/2015 17:03 hs
Los actores hablaron de la madurez profesional que atraviesan, con proyectos en donde ya no son los galancitos adolescentes que alguna vez supieron ser.
Peter Lanzani, en una entrevista con Gastón Soffritti: Al que no le guste lo que hago, hay una gama grande de actores para ver
Foto: Diario Perfil.

Peter Lanzani y Gastón Soffritti tienen pasado y un presente en común: ex Chiquititas, y teenagers de la factoría Cris Morena, los actores supieron explorar su perfil de galancitos, pero hoy reivindican un camino de crecimiento profesional, con proyectos donde consolidan su capacidad actoral.


En una entrevista con el diario Perfil, los actores contaron de este proceso de madurez. Mientras que Lanzani se destacó en El Clan y encarna un potente personaje en Equus, Soffritti se animó a producir y protagonizar Sexo con extraños, uno de los éxitos taquilleros de Calle Corrientes.


Consultados sobre cómo fue salir de ese lugar de confort, dado por sus caras lindas y fama de galancitos, Lanzani fue bien claro.

"Mi vida y mi trabajo no se basan en romper un molde para que  guste o no. Mi laburo lo hago para mí, para tratar de seguir creciendo. Ninguna decisión que tomo es para tratar de demostrarle algo a alguien, y al que no le guste, hay una gama grande actores para ver", contó.


Soffritti habló de romper moldes: "Los dos trabajamos hace mucho tiempo en la tele, y eso puede hacer que te encasillen. Está bueno ir rompiendo con ese molde. Coincido con Peter en ese punto;  siempre que hago algo lo hago para mí. En algún momento de mi vida tal vez haya dicho que sí a algún tipo de personaje, pero hoy por suerte puedo elegir producir, que no es algo menor".


Además, hablaron de la relación que los une con Cris Morena. El protagonista de Eqqus contó que recibió la visita de la productora en el teatro, donde él realiza un impactante desnudo. "El otro día me vino a ver al teatro. Nos escribimos bastante, me viene a ver o vamos a comer. Somos de hablar, es alguien a quien admiro. Ella escucha mis locuras, yo las suyas, le cuento mis proyectos", relató.


Soffritti se mostró un tanto más distante, pero con el mejor de los recuerdos hacia ella: "Con Cris laburé de muy chico en 2001 y lo último fue en 2006; hice mucho teatro con ella, Chiquititas, Rincón de luz y Floricienta. La verdad que aprendí mucho, es una gran escuela. Creo que nadie que haya pasado por Cris Morena Group va a llegar tarde, o no saber la letra, es así".

TAGS
peter lanzani, gaston soffritti, sexo con extraños, equus,