lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Contundente

El enojo de la mamá de Mariano Martínez por los rumores de romance de su hijo y Lali: quiere que vuelva con Juliana

21/09/2015 10:00 hs
La madre del actor fue muy tajante al referirse a los dichos que vinculan a su hijo y la actriz, y le recomendó que por respecto no reponga su situación sentimental con nadie.

En medio de los rumores y los dichos que vinculan sentimental y amorosamente a Mariano Martínez y Lali Espósito, los protagonistas de Esperanza Mía, habló nada más ni nada menos que la madre del actor quien fue muy contundente al referirse al supuesto romance.


La mujer dialogó en un móvil de Desayuno Americano y se mostró molesta con la posibilidad de la relación de Mariano y Lali y negó que eso pueda ser cierto. Sin embargo, ante una eventual confirmación dejó en claro que no estaría de acuerdo: "Los hijos eligen, es decisión de él, yo quiero mucho a Juliana, a mis nietos y a mi hijo".


Al dejar en claro su cariño por su ahora ex nuera, Juliana Giambroni, con quien el actor tiene a Milo y Olivia, advirtió que no es conveniente "que su hijo recomponga su situación sentimental por respeto a su ex" y se mostró esperanzada con que se trate sólo de un "impasse".


"Es una lástima que esté separado, tengo fe en mi corazón que es un impasse, quiero creerlo", completó.


      mariano martinez


TAGS
mariano martinez, lali esposito, romance, esperanza mia,