jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Televisión

El cruce de Carmen Barbieri y Fede: reclamos e ironías por el casamiento con Barbie Vélez y la salud de Santiago Bal

21/09/2015 14:50 hs
Mientras la capocómica estaba en vivo en un programa, llamaron en vivo a su hijo para que tuvieran un intercambio de palabras que tuvo de todo. ¡Mirá!
"Todo para en la tele", comenzó Fede Bal cuando comenzó la comunicación telefónica en donde lo cruzaron en vivo este lunes con su madre, Carmen Barbieri, que estaba en el estudio del programa de espectáculos y que, minutos antes, había hecho un reclamo público a su hijo porque vive a media cuadra de su casa y no la pasa a saludar.


"Yo me enteré que Fede se casaba con Barbie Vélez por Tinelli, porque todavía no hicieron una cena anunciando la fecha. Supongo que la harán y nos dirán", comenzó la capocómica la entrevista, seguido de un reclamo para su hijo.


"Es curioso porque vive a media cuadra de mi casa, yo le mando la comida, él pasea el perro y hasta hace pis en la puerta de mi casa y no me toca el timbre para saber cómo estoy", aseguró.


"Tengo un perro que es asesino y mamá lo sabe. No puedo subir con el perro porque ella tiene dos que son como ositos de peluche y el mío se los come", explicó el actor del otro lado de la línea.


"Hola, má, ¿cómo estás? Te dejé un mensaje hoy", retrucó Fede a su madre, quien no dudó en aclarar: "Estaba en vivo y apago el celular". "No sabía que estabas en el programa", agregó el actor.


"La verdad es que trabajo mucho y ella también. Estamos un poco desencontrados pero es cuestión de volver a encontrarnos", explicó Bal, quien también aclaró por qué todavía no habló con su madre de su casamiento con su novia.


"Están las ganas pero todavía no hay una fecha real. Cuando haya, vamos a sentar a las madres y a los padres para decirles la realidad", contó.


Por su parte, adelantó que esta noche irá su padre, Santiago Bal, a verlo al Bailando y le hizo un pedido público a Carmen: "Quiero que haya paz, mami", frase que a la capocómica no le cayó del todo bien.


"Hay paz, ¿quién mantiene a tu papá? Gracias a una mujer que lo ayuda y yo que aporto económicamente, tu papá está bien y se puede parar para ir a verte a Showmatch", le dijo Carmen.


"Quedate tranquilo, Fede, está todo bien. Un cachetazo ya se lo di y no le voy a dar más", continuó con su descargo.


Así fue el cruce de Carmen Barbieri y Fede Bal en Intrusos.


      carmen barbieri fede bal intrusos

TAGS
carmen barbieri fede bal, carmen barbieri santiago bal, fede bal barbie velez,