viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Televisión

Marian Farjat se "desnudó" frente a Mariano y recibió otra sanción

21/09/2015 21:26 hs
La participante más polémica del reality volvió a sorprender con extrañas actitudes.

Marian Farjat se convirtió en el personaje más divertido y polémico de Gran Hermano. Con un carácter arrollador, varias actuaciones dentro de la casa, y travesuras de todos los colores (la última la tuvo protagonizando una inconciente situación, cuando abrió un matafuegos en el SUM), la enamorada de Brian Lanzelotta ya perdió 90 mil pesos por romper las reglas en reiteradas ocasiones.


Pero ahora fue por más, desafiando a Gran Hermano al hablar de la producción del programa, algo que está prohibido por contrato y motivo por el que se le comunicó la sanción en vivo, en El Debate. 


"Marian, recibirás una tarjeta amarilla que descuenta 20 mil pesos del premio final en caso de ganar", le dijo la voz de Gran Hermano ¿y ella qué hizo?  ¡Se volvió a reír! 


Además (¡como para variar!) hizo otro provocativo desnudo de la parte de arriba de su cuerpo posando frente a Mariano durante un sketch de psicólogo y paciente (minuto 18.45). Marian, más picante que nunca despierta amores y odios entre la platea, aunque hay algo seguro: con su personalidad se "come" el programa y el juego.


      Embed

      sancion vivo

Por la "travesura" de abrir el matafuegos, debió limpiar lo que ensució.


      marian limpiando


TAGS
marian farjat, gran hermano, mariano,