viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
ShowMatch

Tito Speranza: lágrimas de alegría y agradecimiento al ser salvado por el jurado en la salsa de tres: "Yo soy hijo de Olleros"

21/09/2015 22:49 hs
El ex concursante formó parte del equipo de Ailén Bechara y agradeció la posibilidad de volver a la pista.

Tito Speranza colecciona motivos para seguir siendo uno de los personajes más queridos que pasaron por el Bailando. Ahora, demostró otro gesto de humildad al emocionarse hasta las lágrimas cuando el equipo de Ailén Bechara, con quien bailó la salsa de a tres, fue salvado por el jurado en un duelo que dejó a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el teléfono.


Al escuchar la buena noticia, el profesor de educación física se largó a llorar, y agradeció una y mil veces haber vuelto a la pista. 


La verdad que estoy muy contento de estar acá pese a la joda que siempre hacemos, gracias al jurado por habernos salvado. Me sentía muy responsable de todo lo que había pasado, fui a tomar clases particulares de salsa. Estoy feliz de que puedan seguir, hay grandes artistas que siguen, Carmen y Nazarena. Es un placer venir acá, soy un hijo de Olleros, estoy siempre agradecido por todo, a vos, gracias, y dame un beso y abrazo", le dijo a Tinelli, quien le devolvió el gesto.


      emocion de tito

TAGS
salsa de tres, tito speranza,