lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
¡Tremenda!

Gestos de enojo de Barbie Vélez tras pelearse con Fede Bal, que encima le declaraba su amor

22/09/2015 00:09 hs
La actriz no disimuló su enojo con su novio por celos hacia su bailarina Laurita Fernández.

Incómoda situación se vivió en el piso de ShowMatch a partir de un detalle que el jurado no pasó por alto: durante la sentencia, Laurita Fernández y Federico Bal no se abrazaron ni dieron la mano, gesto que suelen hacer (como equipo) al esperar el resultado.


Al parecer, la hija de Nazarena tuvo una discusión con su novio en los pasillos de Ideas del Sur por los celos que le despierta Fernández, que a su vez en novia del otro Federico, Hoppe. Y cuando Ángel de Brito indagó sobre esta cuestión, Bal disimuló con el mejor de los discursos pero su novia no lo acompañó en el sentimiento ¡y sus caras fueron un show en sí mismo! 


      enojo barbie velez


"No tengo nada que explicar, Barbie es muy segura de ella. Estoy aprendiendo a ser un mejor novio, es difícil a veces", decía el concursante, mientras Barbie lo miraba fijamente con cara de poca felicidad y hacía sonrisas irónicas. "No pasó nada puntual, son molestias que a veces uno vive en la relación, no todos los días son buenos. Yo vivo con ella, trabajo y las cosas pasan y la gente tiene sus roces".


La tercera en discordia (Fernández) también tuvo que hablar. "No nos abrazamos porque por ahí si hay una discusión entre ellos, respetamos el espacio del otro. Nos conocemos y sabemos si uno no tiene un día bueno. Así estamos bien", explicó para salir del mal trago.


      moria casan