martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Televisión

Escenas de tiros y sexo: así arrancó Amores Robados, la nueva serie de Jorgito de Avenida Brasil

22/09/2015 08:48 hs
La ficción brasileña se empezó a emitir este lunes en la pantalla de Telefe. Reviví el fuerte comienzo.

Este lunes, Telefe presentó desde las 23 Amores Robados, una ficción protagonizada por Cauã Reymond, conocido en el país como "Jorgito" de la exitosa Avenida Brasil.

 

La ficción, que llega como reemplazo de Entre Caníbales, es una miniserie de acción, misterio, romance y sensualidad, que cuenta sólo con ocho capítulos, que serán emitidos en dos semanas ya que el ciclo estará al aire los lunes, martes, jueves y viernes a las 23 horas.

 

Amores Robados cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond) un sofisticado sommelier que al volver a su ciudad natal, se convierte en un verdadero Don Juan y mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres a la vez.

 

Leandro tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario y también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su jefe Jaime (Murilo Benício, "Tifón" de Avenida Brasil).

 

Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, "Suelen" de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que Leandro se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro, y juntos se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza.

 

En el primer capítulo, Reymond protagonizó escenas de violencia, amor y sexo, que marcan la tónica del futuro de la mini serie. No te pierdas el video.


      Embed

TAGS
amores robados, jorgito avenida brasil, sexo,